HispaMSX

JPreter

2005-03-20 22:21:49
Hola a todos!

Acabo de terminar la versión 0.0alpha de un pequeño proyecto que se me
ocurrió hace poco, mientras hací mis primeros pinitos con MSX-BASIC y
nestorpreter.

Nestorpreter me parece una idea muy buena, pero mi msx2 tiene sólo 128K
y no puedo meter nestorpreter en ramdisk... La cuestión es que pensé en
hacer un programa que hiciera lo mismo pero que pudiera ejecutarse en
cualquier PC, así que, usando el lenguaje Java, que es el que domino, he
creado JPreter.

La funcionalidad es muy parecida a nestorpreter, pero en java. No
necesita ninguna librería ajena al JDK y por ahora precisa jdk1.4,
aunque en breve haré versiones para jdks anteriores.

Si alguno estáis interesados en probarlo (yo lo he hecho con algunos
programas BASIC que tengo y todos funcionan bien, aunque seguro que
queda algún bug....), os lo puedo enviar via mail o, si os parece
conveniente, podría subirlo al área de ficheros.

Un saludo! Fife

PD: por cierto, el proyecto será opensource y de libre distribución.....