HispaMSX

Re: [hispamsx] JPreter

2005-03-20 22:34:45
Hola!

Si alguno estáis interesados en probarlo (yo lo he hecho con algunos
programas BASIC que tengo y todos funcionan bien, aunque seguro que
queda algún bug....), os lo puedo enviar via mail o, si os parece
conveniente, podría subirlo al área de ficheros.

Es 100% compatible con NestorPreTer? Si es asi, trae pa ca q lo pruebo, que
tengo bastantes cosillas hechas en, y lo puedo probar
rapidamente. (esperemos no se entere el Nestor de esto que sino igual nos
capa... ^_^)

Saludos

Juan Luis, MsxKun