HispaMSX

Cintas y Duck Out

2005-03-24 17:36:54
Hola...

Por fin he encontrado el Duck Out... Lo cierto es que estaba en el último sitio donde he mirado, no podía ser de otra manera...

Rebuscando he estado haciendo un cálculo aproximado de las cintas que debo tener, y echando un ojo a algunas que me han parecido medianamente raras, y la verdad es que me he asustado... Para clasificar y pasar todo esto a TSX harían falta años, deberé tener unas 1500 cintas de las cuales el 85-90% son de MSX, el resto de Spectrum, Amstrad, Commodore y algunos otros... Bueno, también hay algunas repetidas, pero la gracia de lo del TSX es precisamente poder contar con dos o más copias para comparar y asegurarse de que el volcado es bueno...

Como comentario, he sacado 4 cintas que me han parecido raras, por si no están rulando por ahí usarlas para las primeras pruebas... Una de ellas es el mencionado Duck Out de Xortrapa... Otra es una cinta de MHT Ingenieros para Gunstick, no recuerdo haber visto nunca publicidad ni haberla visto ni antes ni después de cuando la compre: Space Smugglers. La tercera es "Los Gases" de la serie patágoras educativa de SM, algo curioso sin duda. Y la última Mata Marcianos de Manhattan Transfer, una de esas cintas de MSX Club de Cassetes que nadie conoce muy bien...

Como estas estoy seguro de que alguna más rara que no está por ahí debe de haber porque ni yo mismo se lo que hay, fruto de una época de pillar todo lo que veía en rastros y similares... Lo único que espero es que cuando llegue el momento de volcar una cinta esperada, no resulte que hayan grabado encima los éxitos de los chunguitos o algo así, que no sería el primero al que le pasa...

Saludos