HispaMSX

mas sobre el 5º Sprite

2005-03-30 15:46:25

Nas:

¿Alguien podria poner por aqui alguna rutinilla (o explicar) para que aparezcan
mas de 5 sprites en linea? se ha preguntado hace poco en la lista pero lo que
quiero conseguir un efecto de transparencia al estilo del genial Tetris battle.
(Aunque sea muy sencillo activando o descativando sprites...)

Ademas tengo dudas sobre como funciona el programa de edicion de graficos
YY-CHR, que promocionó en su dia El Viejo Archivero. ¿Seria usted (usted por lo
de viejo) tan amable de explicar una configuracion para MSX? :)

Saludos

WYZ