HispaMSX

RE: [hispamsx] Cintas, WAVs, TZRs, JFKs, FBIs, ATPCs y demás: ¡la solución defin

2005-03-30 23:15:12
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS........ ( que me ahogooooo! )

Menos mal que Nestor siempre tiene la solución

Yo también estoy que me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aún recuerdo otros mensajes míticos como aquel que simulaba la
programación de un canal de televisión de HispaMSX, o el del juego de
los cursores y el directorio de la fortuna (aunque estos últimos son
copyright del SAVER ¿no?).

¡Saludos! xD