HispaMSX

RE: [hispamsx] Proyecto de recuperación de los mensajes de la HispaMSX

2005-04-01 23:32:47
  Ya se echaba en falta un report del proyecto, ¿verdad?
Bueno, pues aquí lo teneis.

Sip :)

  Lo primero que he de decir es que ya tengo acceso de nuevo
y que a pesar de haber estado bajando mensajes no me lo han
quitado, lo cual significa que la velocidad de 100 mensajes
por hora es razonable.

Perfecto :) Una vez se complete la descarga de todos los mensajes, será
una velocidad razonable para bajar los nuevos.

  Mientras se bajaban los mensajes, y he encontrado un poco
de tiempo, he terminado el programa para limpiarlos de html e
identificar toda la metainformación que puede resultar de
utilidad. Ya tengo a alguien que está comprobando si los
mensajes que he obtenido son iguales a los que se pueden ver
en la web. De momento todo cuadra a la perfección.

Una vez procesada la información, ¿en qué formato se guardará? ¿Qué te
parece el XML? Creo que sería de lo mejor.

  Este fin de semana tengo que escribir un artículo, así que
no haré nada, aunque espero que se bajen los mensajes hasta el 2000 :D

Sin prisa hombre, gracias por el esfuerzo :)