HispaMSX

Proyecto de recuperación de los mensajes de la HispaMSX

2005-04-01 20:52:55

Buenas:

  Ya se echaba en falta un report del proyecto, ¿verdad? Bueno, pues
aquí lo teneis.

  Lo primero que he de decir es que ya tengo acceso de nuevo y que a
pesar de haber estado bajando mensajes no me lo han quitado, lo cual
significa que la velocidad de 100 mensajes por hora es razonable.

  Mientras se bajaban los mensajes, y he encontrado un poco de tiempo,
he terminado el programa para limpiarlos de html e identificar toda la
metainformación que puede resultar de utilidad. Ya tengo a alguien que
está comprobando si los mensajes que he obtenido son iguales a los que
se pueden ver en la web. De momento todo cuadra a la perfección.

  A partir de ahora iré dividiendo el trabajo entre descargar y
limpiar (es automático, pero hay que lanzar los programas e ir
comprobando que la limpieza del html es buena) y comenzar a programar
la interfaz de navegación offline. Quiero hacerla en Java, pero no he
usado nunca este lenguaje, así que me llevará algo más de tiempo que
la parte de descarga :P

  Este fin de semana tengo que escribir un artículo, así que no haré
nada, aunque espero que se bajen los mensajes hasta el 2000 :D

Saludos
--
SapphiRe