HispaMSX

Re: [hispamsx] Me presento

2005-04-02 11:28:30
   Soy nuevo por estos lares y supongo que lo normal es presentarse.

Hola y welcomenido!

   Por el momento estoy recogiendo documentación y ya he empezado algún que
otro proyecto (juego) para MSX. Lo
más probable es que lo que salga no sirva ni para calzar una mesa, pero por
intentarlo, que no quede. Ya había
programado en z80 para otros cacharros (GameBoy) aunque lo tengo un poco
oxidado. A ver si consigo hacerme con
MSX2 pronto y tengo tiempo para dedicarselo al temilla.

Tal como dicen, en ebay haylos y si te pasas por la Ru de BCN tb es posible que
encuentres.
Si vas a hacer cosillas para MSX2, el MSX2 Technical Handbook es imprescindible
:) Si es para MSX1, puedes pasarte
por la pagina de Robsy, que tiene muchas cosas.

Ensaludos

Juan Luis, MsxKun

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es