HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Ponencia y mesa redonda 8 bits en Zaragoza

2005-04-02 11:31:11
From: "xenon_soft" <xenon_soft(_en_)yahoo(_punto_)es>

Jo, que putada la fecha. Resulta que el mismo 8 de abril tengo que
estar en el concierto que da Alan Parsons (no, no soy un "abuelo" del
rock o la electrónica, sino que me gusta :-) )

Jejeje...Aqui otro a quien le gusta Alan Parsons.¡Que pena no poder ir a verle! :-(

¡Ah! y ahora menos Off-Topic.Si alguien va a la susodicha conferencia estaria bien un reportaje en toda regla para los que no podamos asistir :)

KNM
Tiiimeeee.....

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/