HispaMSX

RE: MSX CD Sequential

2005-04-04 23:06:20

  Aunque ya hace tres semanas que lo gané, hoy me ha llegado este
bonito artículo de ebay:

Que sea enhorabuena!

  Tengo ganas de probarlo, ya os iré contando. Por lo pronto el
cuadernillo que viene con él está repleto con las instrucciones de
los
juegos, la mar de interesante.

Segun se pongan las cosas, igual te pido que me mande un
hermoso "ripeo" del CD secuencial, aunque creo que el WAVeR ahora
mismo es bastante mas rapido que el CD secuencial y no necesita
ejecutar el extranyo programa de calibracion del original.

Habra que pensarselo! Pero en cualquier caso, no dejes de darnos tus
impresiones al respecto.

Un saludo,

Edu RObsy