HispaMSX

Ahora si es TURBO

2005-04-04 22:50:08
Hola!

Sigo dandole vueltas al WAVeR v.3, que cada dia mejora un poco pero aun no lo suficiente como para ver la luz. Aun asi, espero publicar una version "de prueba" mas tarde este mes. Ademas de haberle aumentado la velocidad en un 20% respecto a las ultimas pruebas (estamos ya en la barrera de los 9000 baudios reales) he pensado en que seria posible anyadirle soporte para otro tipo de archivos MSX, no solo ROMs. Como primer ensayo, os he puesto un WAV para que, si podeis, los probeis en vuetro equipo MSX y me digais si os funciona adecuadamente o no.

Aqui teneis el link: http://www.robsy.net/batman.zip

Se trata, como no, del BATMAN de Ocean (el de Jon Ritman). La version original de ERBE a 1200 baudios tardaba algo asi como 8 minutos en total. Esta version que he preparado es algo mas salvaje: tarda 50 segundos (e incluye la pantalla de carga original).

Si os interesa que el WAVeR vea la luz cuanto antes, echadme un cable con esto. Aqui me he quedado sin tele y no puedo probar casi nada.

Un saludo,

Edu Robsy