HispaMSX

RE: [hispamsx] Turbo, pero que muy TURBO! Resultado Pruebas

2005-04-05 10:02:31
Hola Eduardo, he probado el batman, con en mi msx2 y msx1, t comento que me pasa:

Msx2:

Pongo bload"cas:",r sale "Found:batman" cambia a pantalla completa en azul y hay se queda.
Probado con pokes y sin pokes.

Msx1:
Pongo bload"cas:",r sale "Found:batman" cambia a pantalla completa en azul, salen la primera serie de "rayas" carga turbo, y cuando acaba la primera serie me pone "syntax error".Probado con pokes y sin pokes.

Con el cd Perfect, tb tengo problemas, lo mismo solo m pasa a mi, Q RABIA MAS GRANDE!.

Con el cd perfect, me suele decir "checksum error" y si no lo dice, se quedan pillados los dos ordenadores.Parece ser q en el msx1 funcionan bastante mejor.Eso si, en ambos aparecen las rayas de las cargas turbo.

Comentar que mis msx son philips, msx1 vg8020 - msx2 vg8235.

Por favor, que alguien mas lo prueba a ver que ocurre en su equipo.

Saludos,
Toni.