HispaMSX

RE: [hispamsx] Turbo, pero que muy TURBO! Resultado Pruebas

2005-04-05 10:17:01
Holas Edu ! :

Pongo bload"cas:",r sale "Found:batman" cambia a pantalla completa en azul,
salen la primera serie de "rayas" carga turbo, y cuando acaba la primera
serie me pone "syntax error".Probado con pokes y sin pokes.

A mi me sucede lo mismo que al compañero Nono Nonete.En el segundo 13 del wav aparece el mensaje syntax error.

Yo he hecho la prueba con un Tohiba HX-10 conectado a la tarjeta de sonido del PC y cargando el wav desde el winamp a toda leche.Y asi he cargado la porra de juegos con 100% de efectividad.

Espero haber servido de ayuda :

KNM
Betatesting...

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil