HispaMSX

Re: [hispamsx] MSXeando por un tubo

2005-04-06 23:28:54
Hola!

-He conseguido extraer los datos "turbo" de la version en WAV del ALE HOP!
que esta en el FTP, que creo que fue digitalizado por Juan Luis.

Pues que yo sepa no :) Solo puse el Zona0 por ahora.

-Despues de cruzar unos cuantos mensajes en hispamsx.org he estado
despanzurrando distintos plataformas para MSX1. Me gustaria que cada uno
comentara los juegos de plataformas para MSX1 que mas le haya impresionado
(sin incluir, por favor, los de Konami, porque todo el mundo se va a llenar
la boca con el MAZE OF GALIOUS). Pues eso: MSX1, plataformas. Apunten!
Fuego!

Pues si entra en la categoria, aun sin ser el mejor, el Pine Applin me viciaba
un monton. Tengo la musica metida en el cerebolo
aun... Titatito titatito tiiiiiiiiii.......  Como plataforma mas puro y que
ademas si me impresiono en su dia, el Abu Simbel :)

Saludos!

Juan Luis, MsxKun