HispaMSX

MSXeando por un tubo

2005-04-06 22:37:44
Llevo un dia MSXero total (que se note que sigo de vacaciones). Os cuento mis progresos:

-He conseguido extraer los datos "turbo" de la version en WAV del ALE HOP! que esta en el FTP, que creo que fue digitalizado por Juan Luis. Y lo que es mas, he conseguido luego reproducir la onda perfecta, creando un WAV identico bit por bit al original pero sin ningun ruido. Como las utilidades que me he hecho a medida parecen funcionar bien, hare alguna prueba mas con algun otro juego del FTP con carga turbo. Y os contare, por supuesto.

-Despues de cruzar unos cuantos mensajes en hispamsx.org he estado despanzurrando distintos plataformas para MSX1. Me gustaria que cada uno comentara los juegos de plataformas para MSX1 que mas le haya impresionado (sin incluir, por favor, los de Konami, porque todo el mundo se va a llenar la boca con el MAZE OF GALIOUS). Pues eso: MSX1, plataformas. Apunten! Fuego!