HispaMSX

RE: Actualizacion - Listado de Wavs de Juegos ORIGINALES en la ftp

2005-04-07 00:20:15

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Nono Nonete" <muchapasta3@h...>
escribió:

A ver si mañana es posible subir al ftp, el Wec Le Mans corregido
por Martos
en Version Disco! ;) para los que tenga disquetera puedan disfrutar de
él.Funciona de coña, aunque en mi Msx2 he tenido que usar el famoso
poke
magico para que funcione, quitando eso, ningun problema.Por cierto,
se le ha
añadido una pantalla de carga chula! XD

Saludos!!!

Me haces feliz ^^ con esta noticia. Sí, necesita POKE -1,170 la
version corregida, pero va de perlas. Yo por ahora lo cargaba desde
cd... pero me parece que mi disco duro va a recibir con gusto a este
nuevo invitado :D