HispaMSX

RE: [hispamsx] MSXeando por un tubo

2005-04-07 08:17:12

From: "Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>

-Despues de cruzar unos cuantos mensajes en hispamsx.org he estado
despanzurrando distintos plataformas para MSX1. Me gustaria que cada uno
comentara los juegos de plataformas para MSX1 que mas le haya impresionado
(sin incluir, por favor, los de Konami, porque todo el mundo se va a llenar
la boca con el MAZE OF GALIOUS). Pues eso: MSX1, plataformas. Apunten!
Fuego!

Bueno,plataformas....Vamos a hacer memoria.

A mi me siguen gustando por su encanto juegos como Abu Simble Profanation,Camelot Warriors y Temptation,pero intentando buscar algo más "insólito",me quedaria con el PASCUA de Casio.Ingenioso y adicitivo como pocos.

A estas horas no me acuerdo de mas :-P

KNM
Escalando por la nariz de un moai...

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos