HispaMSX

RE: Problemillas con rlepack y bindb

2005-04-09 22:51:58

Pues este es el caso: el RLEpack lo comprime todo, incluyendo la
cabecera,
que son esos 7 caracteres chungos que te aparecen por ahi (imagino).
Cargate
la cabecera!

El fin del RLEpack era comprimir archivos de DATOS, que, en
principio, no
llevan cabecera. Perdon por no haberlo especificado!

¡Hola y gracias por las respuestas!

Pues sí, me fijé que sólo pasándolo con bindb y borrando los 7
primeros datos, se ve perfectamente. El problema es que no puedo pasar
primero el rlepack, pues éste sí me coge la cabecera y no sé cómo
grabar un archivo sin cabecera. A ver si desde la pcera, con el winhex
o algún otro editor lo puedo quitar (y cargarme la cabecera también de
los archivos de pc, ¡que esa es otra! ;))

Muchas gracias y voy a seguir experimentando.

¡Saludetes!