HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Actualización del Histórico de mensajes de la HispaMSX

2005-04-14 20:59:37
En Opera 6.0 se ve a la izda una lista de los 20 primeros threats y
luego a la derecha el mensaje. No se si ha de salir algo mas. Al
menos al darle a los + no despliega nada.

 Vaya... pues debería desplegarse, porque para eso están los + (y los
- si los hubieras podido despegar).

Hola

Bueno al darle al + sale el -, pero nada mas, ningun texto desplegado.
El Opera 6 es algo suyo para cosas java o asi, no se si sera por eso. Mañana,
si me acuerdo de la URL, lo probare en el curro
con el Safari, asi tienes otro explorador mas testeado :)

Tiene pinta de ser claro y comodo :)

 Esa es la idea. Claro, cómodo y que funcione en diferentes sistemas
operativos.

Lo dicho, mañana lo pruebo en MacOS X (como estaremos cambiando sistemas e
igual tengo un rato que no puedo mandar
ningun trabajo al servidor, igual aprovecho :D )

Saludos

Tambienes,

Juan Luis, MsxKun