HispaMSX

RE: Actualización del Histórico de mensajes de la HispaMSX

2005-04-14 21:22:36

Bueno al darle al + sale el -, pero nada mas, ningun texto desplegado.
El Opera 6 es algo suyo para cosas java o asi, no se si sera por
eso. Mañana, si me acuerdo de la URL, lo probare en el curro
con el Safari, asi tienes otro explorador mas testeado :)

  Genial, cuantas más pruebas mejor. Ahora estoy trabajando en generar
todos los ficheros de threads necesarios y algo para navegar entre
ellos. En cuanto lo tenga lo subo para que lo podais ver.

  Obviamente al pinchar sobre los mensajes se vera el mensaje
correspondiente, pero de momento estará solo ese texto de "Mensaje de
ejemplo".

Lo dicho, mañana lo pruebo en MacOS X (como estaremos cambiando
sistemas e igual tengo un rato que no puedo mandar
ningun trabajo al servidor, igual aprovecho :D )

  Genial, porque ya queda comprobado que funciona en windows y linux.
Veamos MacOS X :D

Saludos
--
SapphiRe