HispaMSX

RE: [hispamsx] Nueva actualización del Histórico

2005-04-15 00:32:49
Ahora teneis disponible una nueva actualización que permite
navegar por los threads correspondientes a los 9999 primeros
mensajes. Se visualizan los threads de 20 en 20.

Espero que funcione bien en todos los navegadores que podais
probarlo. Dadme ideas y opiniones acerca de la navegación,
¿es cómoda? Faltan muchos detalles todavía, pero ya los iré
poniendo, tranquilos.

Hum, he visto en las noticias que vas a deshechar la aplicación Java y
vas a realizar el programa sólo con Javascript y HTML. ¿Estás seguro de
que es el paso correcto? Lo digo sobre todo por el Javascript, que es un
lenguaje poco robusto y bastante inestable.

Con el Javascript son muy normales cosas como "hoy me funciona, mañana
no". Bien porque por lo que sea se le va la pirula al navegador, bien
porque en la nueva versión cambia su forma de entender el javascript;
por no decir que aunque se intenta poner algo de consenso, cada
navegador interpreta el javascript como le sale...

No sé, en mi opinión personal, no me parece el lenguaje más fiable para
realizar una aplicación que perdure con el tiempo. Creo que es más
preferible usar Java, C, Delphi, etc... Y por otro lado si el interface
quieres basarlo en el web y el HTML, creo que sería mucho mejor usar un
lenguaje server-side como PHP. Pensaba que lo del Javascript era
únicamente para ilustrarnos como iba a ser más o menos la cosa.

De todos modos, esto es sólo mi opinión. Para mi el simple hecho de
tener el histórico de los mensajes en XML, aunque sea en formato no
estandar, ya es para mi todo un logro.

¡Ánimo!