HispaMSX

RE: [hispamsx] Nueva actualización del Histórico

2005-04-15 12:44:42
  No, ahora mi idea es hacer un interfaz en html y
javascript, de manera que todos se lo puedan descargar y
navegar en local (queda descartado así un lenguaje tipo PHP).
Cuando haya más mensajes recompilo el entorno y simplemente
os tendreis que descargar un zip y sobreescribir los ficheros
antiguos.

Por raro que parezca se puede hacer navegación local en PHP. Yo tengo
una galería de fotos personal en PHP (concretamente un Coppermine) con
los amigotes y estos querían que les pasase todas las fotos en un CD y
entonces pensé: "coñe, ¿y no sería mejor pasarles la galería entera para
que la puedan navegar desde el CD?". Así que pregunté por la exportación
a HTML estático en la galería en los foros de Coppermine y me comentaron
que era posible correr el PHP desde un CD/DVD/HD usando programas como
AppWeb (http://www.mbedthis.com) o DWebPro (http://www.dwebpro.com),
ambos gratuitos para uso no comercial. No se trata más que de
mini-servidores que ofrecen contenidos sólo de forma local con su
interprete PHP, preparádos para navegación offline. Son realmente
prácticos y creeme, funcionan.

  En estos momentos no tengo tiempo para más (ayer, por
ejemplo, estuve en la facultad 14 horas y sinceramente estoy
hasta arriba de trabajo), así que si alguien se anima a hacer
algo más complejo no tengo ningún problema en pasarle "los
trastos de matar". Como me comprometí a hacer una interfaz,
he pensado que al menos en javascript me resultaría más
sencillo y rápido hacerla.

Si es por eso, ni mil palabras más. Sólo te he dado mi opinión respecto
al javascript (ya habrás notado que le tengo algo de tirria). Si para ti
es lo mejor, más fácil y más rápido, adelante. Bastante estás haciendo
ya :)

  Lo que podeis ver en la web es el resultado de 3 segundos
de compilación sobre los 9999 mensajes que teneis para
descargar, por lo que para mí el recompilar todos los
mensajes y producir el entorno no supone una tarea
tremendamente costosa.

Bueno saberlo.

  Pues a ver si puedo poneros una versión descargable este
fin de semana para que podais navegar por los 10.000 primeros
mensajes. Pero como muy pronto sería el domingo, ya que
mañana hay fiesta :D

Esperaré para verla :)

¡Saludos!