HispaMSX

Programación de virus para MSX

2005-04-15 16:33:27
Pues googleando por ahí me he encontrado con una página muy curiosa que
trata sobre la programación de un virus para MSX.

No sé quien lo habrá escrito y no parece que provenga siquiera de
ninguna página relacionada con el MSX, pero es bastante curioso y hasta
menciona a nuestro líder en el documento.

Lo tenéis por aquí: http://www.13t.org/wintah/virus/virmsx.htm

¡Cuidado que esto es sólo informativo! Que a nadie le seduzca el cuarto
oscuro de la fuerza del ensamblador que después viene el emperador a
darnos un poquito de misterio :P