HispaMSX

Re: [hispamsx] Programación de virus para MSX

CMF> Pues googleando por ahí me he encontrado con una página muy curiosa que
CMF> trata sobre la programación de un virus para MSX.

CMF> No sé quien lo habrá escrito y no parece que provenga siquiera de
CMF> ninguna página relacionada con el MSX, pero es bastante curioso y hasta
CMF> menciona a nuestro líder en el documento.

CMF> Lo tenéis por aquí: http://www.13t.org/wintah/virus/virmsx.htm

CMF> ¡Cuidado que esto es sólo informativo! Que a nadie le seduzca el cuarto
CMF> oscuro de la fuerza del ensamblador que después viene el emperador a
CMF> darnos un poquito de misterio :P

Hola,

y digo yo, releyendo este parrafo, en concreto la última frase:

----------------------------
        Me gustaria aclarar una cosa, mi intencion no es jorobar a los usuarios
de MSX con
virus que causen problemas en sus maquinas, ya que los virus no tienen porque
ser
dañinos. En realidad los mejores grupos de escritoresde virus del mundo
escriben virus
totalmente inofensivos, pues en los virus lo interesante es la originalidad y la
sofisticacion con los que han sido diseñados y programados. Mi intencion es
crear
una scene de 'virus coders' para MSX, ya que es otra forma de honrar a esta
maravilla
de maquina.
----------------------------

honrar honrar...
No recuerdo el nombre, pero hubo un señor que dijo algo asi como:
"honra a tu padre y a tu madre".

Este mesaje va en coña claro :P, pero lo que si es verdad es que no me
mola la idea que aparezcan un grupo de señores, que aprendan
ensamblador para crear virus para nuestro msx.
Coñe, ya que aprenden ensamblador que hagan un jueguecito, una
aplicacion interesante para inl o algo asi, pero por favor, que no me
honren mi msx :P

Enga, un saludo.

                     -Daniel Berdugo-

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS