HispaMSX

RE: Podcast sobre ObsoNET

2005-04-18 00:16:24

Holas!!

Acabo de escuchar el "programa". Está muy bien y es muy interesante, a
la vez que curioso.

Un saludo,

Salva

PD: Yo he sido locutor de radio en Zarata Irratia de Iruña y bueno,
tengo montada una radio shoutcast que no la tengo encendida siempre,
aunque al igual que mi gopher, ya me gustaria tenerlo (Tengo una
conexion de 256 KB y para hacer algo continuo necesitaria mas ancho de
banda o un servidorcillo, seguro que encuentro a alguien que me deje
hueco por Pamplona ^^).

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Iban Nieto Castillero <iban@e...>
e1scribió:

Aupa!!

Bueno, pues después de hacer algunas pruebillas con podcasting, al final
mi primer fitxerito de podcast está dedicado al ObsoNET.

Si no sábeis lo que es un podcast: http://www.podcast-es.org/

¡Es que me puse tan contento de ver que el txisme funcionaba tan bien
que al final me emocioné y decidí dedicarlo exclusivamente a ObsoNET! :)

Que yo sepa es el primer podcast sobre MSX, pero me gustaría (más bien
os animaría) a que vosotr@s mismos lo probárais, y así tuviéramos más.

La dirección al podcast es:
http://euskal-linux.homelinux.org/~iban/blog/?p=144

¡Me muero por oír los vuestros! :-)

Un saludote!
- --
Iban Nieto Castillero
GNU/Linux eta Sun Solaris Sistemak Administratzailea
Posta: iban at euskal-linux.homelinux dot org
Blog Online: http://euskal-linux.homelinux.org/~iban/blog/