HispaMSX

RE: [hispamsx] Podcast sobre ObsoNET

2005-04-18 01:18:43
Acabo de escuchar el "programa". Está muy bien y es muy
interesante, a la vez que curioso.

Justo ahora acabo de terminar de oirlo yo. Como mola la intro de
comienzo con la musica orquestada del Metal Gear, queda muy potente :)
Por supuesto, también genial el programa. Como se me cae la baba de ver
a la peña haciendo las primeras conexiones con el ObsoNET... hasta que
no haya otra tirada supongo que tendré que conformarme con el RS232.

Eso si, a ver si la gente se anima a hacer aplicaciones para INL. Lo del
PINE para MSX que he leido antes estaría de coña.

Por otro lado también estaría bien hacer Uzix compatible con ObsoNET, ya
que lleva una buena suite de aplicaciones interneteras.