HispaMSX

Sobre obsonet y el webbrowser grafico de la hostia y el cliente sshd y más... XD

2005-04-18 17:19:52

Ains, el subconsciente, juas xD, demasiadas horas en el irc u_u

He probado todo lo que he ido leyendo en los ultimos mensajes de la
lista, y el truco del celo acabó funcionando.  Insisto en que la
tarjeta funciona perfectamente en el otro msx2 que tengo, un nms8245,
y por ahi tengo todavía dos sony (un hb-55p con disketera externa, y
un hitbit F9, igualito al que usé para la revisión medica del carnet
de conducir!!! ole!!!! XD  ) donde quiero probar la tarjeta.

Ahora la cosa está en saber qué le ocurre al nms8250,... ains con el
cariño que le tengo y con el bonito vdp9958 que le tengo preparado
para un futuro... alguien con buenas dotes capaz de arreglarle el
problemilla en la proxima ru? (y ya de paso que sea capaz de cambiarle
la goma a una de las disketeras, que la tiene jodida) pago la mano de
obra, y unas birras, claro está! (las birras son obligatorias)

Saludos, and happy obsonet!

  • Sobre obsonet y el webbrowser grafico de la hostia y el cliente sshd y más... XD, makinavajaa <=