HispaMSX

RE: CALL MSX

2005-04-23 02:55:34

Ahora que ya has vuelto ya sabes, a programarrrrrrrrrrr

   Je, je. Bueno, será a seguir programando. Mi entrada para la
MSXDev'05 va viento en popa ... eh, la verdad es que he estado
programando en un emulador y cuando me ha dado por probarlo en algún
MSX ... lo que he visto no tiene nombre. En el emulador el juego
corre perfectamente, pero en el MSX no (ni turbo-r, ni MSX2).

   M**rda de emuladores!!! La programación se hace más sencilla con
ellos pero al final ... Lo ideal (por velocidad) sería programar en
el PC y poder probar el código directamente en MSX, sin necesidad de
regrabar un disquete un millón de veces. Pero en fin ...

   Hasta.