HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Paxanga Informa

2005-04-26 15:08:53
Hola!

Muy buena web, ya podias haberla anunciado cuando te has pasado por el
canal #msx (te esperamos de nuevo) :D

Gracias oiga! :)
Si, mucho IRC mucho IRC, pero luego te vas a cenar y no invitas! Menos mal que
yo ya hacia horas que habia jalao... ¬¬

Ya de paso, borra la extinta magapeich ^^

Ehhhhh, que sigue viva. Pasa que si antes se actualizaba de uvas a peras ahora
sera de peras a melones (vaya, siempre
pensando en lo mismo...)

Falta la intro en java con los dos tipos que mencionas del anuncio,
jejejejeje :)

Nada, es 100% ain Java ni frames ni na,  a tomar por saco. Asi no podeis poner
la excusa "es que no se veeee" ea! Si hay algo
de publi, como es gratis, pero vaya, antipopups standards y no se ve.

- Tio! Te has enterao? Paxanga Soft tiene nueva web!

Así me gusta Juan Luis, renovarse o morir!. Pero aplicate el cuento
con tus ídolos, que la Cindy está un poco pasada de moda, ¿no? [MSX-
kun acercándose lentamente con un hacha y los ojos inyectados en
sangre]

Uhhhhhhhhhhhhh..... como dices, me renuevo, por lo tanto, no uso hacha sieno
sierra electrica xD Veras tu en la Ru!
Cyndi forever! Leche.

(^_^)-b ¡Muy guapa la page!. Ahora a seguir a tope,

Gracias hombre, ahora faltara ir aumentando la ficha de Games :D

Ni caso, por cierto, esa foto es actual?

Que va, una es del True Colors y la otra del Hat Full of Stars, pero si tengo
un DVD con concierto del año pasao :D

A mi lo que me ha gustado es la seccion friki:
"Under contruchon llet! Guait Guait!"

Ahi trasladare el Club de Fans de Alf Poier de la Magapeich, y espero que sus
apunteis! Y mas cosas, porque el mundo friki no
tiene limites... pero con calma... Ahora que descanso un poco de la pagina voy
al resto de cosas... hasta!

Saludos

Juan Luis, MsxKun

P.D.: Ala, todos contestaos de golpe, esto es lo que llaman optimizar?