HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX IRC?

2005-04-26 17:07:01
Insto a todos aquellos a los que les mole la idea, de que, lo
digan, lo escriban aquí en la lista, y por supuesto, seguro
que al final entre todos, hacemos algo ¡¡animáos omeeeeeeeeee!! :))

Bueno, como yo he sido el que lo ha propuesto, sobra decir que la idea
me mola ¿no? xD
Yo pienso también que por la noche es la hora más adecuada. Comenzando a
las 22:30 o a las 23, ya según como le venga mejor a la mayoría. Y por
el Buenafuente no hay que preocuparse, que al menos que yo sepa, el
Buenafuente no es todos los días, así que ya ponemos como excepción el
miércoles :P

A ver si podemos llegar a algo de consenso y establecemos como menos un
día y una hora, si es que hay la suficiente gente interesada.