HispaMSX

Re: [hispamsx] Noticias ObsoNET

2005-05-05 23:58:43
Néstor Soriano wrote:
En primer lugar quiero pedir disculpas por no haber respondido los
mensajes que he recibido preguntando cómo y cuándo sería posible comprar
una ObsoNET. Tenía planeado responder a todo el mundo mediante un
mensaje enviado a la lista de correo, pero antes tenía que estar seguro
de lo que voy a decir.

Vamos a hacer algunos cambios en ObsoNET. La próxima tirada tendrá un
diseño muy mejorado, con algunas interesantes características añadidas;
no obstante la compatibilidad con las tarjetas ya vendidas está
garantizada. Además se fabricará en grandes cantidades, por lo que
probablemente no será nacesaria una lista de espera.

Anda, esto me suena, jejejejejej
Por cierto, que sepa el señor koyno aka Yakumo que tengo la suya desde la semana pasada, que no sé ni si se lo he...

Lo malo es que todo esto no será inmediato. Tendremos que esperar
algunos meses más antes de tener ObsoNETs nuevas. No puedo decir cuánto,
porque aún no lo sé.

Siento no poder dar más detalles en este momento (el proyecto está en
sus fases iniciales), pero os puedo asegurar que la espera valdrá la
pena.

Mucho escribir en la lista y no contestas los mails que se te envían...

CUANTO CABRON!

Saludos.