HispaMSX

RE: [hispamsx] problemas con panasonic WSX

2005-05-20 22:09:30
Hola!! NI SE TE OCURRA ENCHUFAR EL ORDENADOR DIRECTO A 220V!!!jejejeje, menos mal que las clavijas no coinciden!! si no, lo mas probable es que hubieras quemado algo.

Es necesario un adaptador de corriente, 220v a 125v, existir, existen, de hecho, yo tengo asi enchufado mi wsx.

Mas o menos, valen unos.......10-20 euros creo recordar.Te doy los datos del mio:

TRQ autotransformador Modelo A80VA

No deberia ser un problema encontrarlos en tiendas de electronica, incluso en alguna especializada en video juegos.

Por tener, Bas tiene, pasa por su pagina:

http://www.bas-ditta.info/

Step down convertor 230V --> 110V     € 15,00

Son 15 euros + gastos de envio desde Holanda.Sera mas facil y mas barato localizarlo aqui en España. Quizas Padial tenga algo, o algun usuario es tan amable de conseguirte uno, yo el mio, me lo vendieron junto al ordenador, no tuve que molestarme.

Y buscando en el google asi a bote pronto me salio esto:

http://ersonelectronica.com/advanced_search_result.php?keywords=125-220&x=0&y=0

No acabo de estar seguro si valen o no........

Sobre todo, espera a tener el transformador de 125v para enchufarlo, no lo enchufes a 220v. A ver si algun usuario que sepa donde venden, puede conseguirte uno y enviartelo.

Siento no poder ayudarte mas,
Saludos!!!