HispaMSX

RE: [hispamsx] problemas con panasonic WSX

2005-05-20 23:26:05
Muchas gracias por tu ayuda, chavalón. Que rabia no poder tener ahora ese
transformador para probar el maquinón.
Por cierto, ya que tu eres también el que lleva el tema este de los WAVs,
aprovecho para comentarte mis "avances", aunque quería hacer más pruebas estos
días: la cuestión es que en mi SVI 728 no carga prácticamente ningún WAV (logré
el Batman y con muchas modificaciones). Sin embargo en mi MSX2 Sony HB-F9S
rulan prácticamente todos (o por lo menos se cargan y cascan al final del
todo).
¿cual puede ser la razón? Además, en el Sony puedo poner el volumen a la mitad
o menos y me carga igual, mientras que en el SVI necesito ponerlo a tope para
que me ponga el FOUND: (y eso encima en muy pocos). ¿tendré fastidiao mi mítico
SVI? :-(

Hala, un saludo pa todos!!!

-----Mensaje original-----
De: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
[mailto:hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com] En nombre de Nono Nonete
Enviado el: viernes, 20 de mayo de 2005 22:09
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: RE: [hispamsx] problemas con panasonic WSX

Hola!! NI SE TE OCURRA ENCHUFAR EL ORDENADOR DIRECTO A 220V!!!jejejeje,
menos mal que las clavijas no coinciden!! si no, lo mas probable es que
hubieras quemado algo.

Es necesario un adaptador de corriente, 220v a 125v, existir, existen, de
hecho, yo tengo asi enchufado mi wsx.

Mas o menos, valen unos.......10-20 euros creo recordar.Te doy los datos del
mio:

TRQ autotransformador Modelo A80VA

No deberia ser un problema encontrarlos en tiendas de electronica, incluso
en alguna especializada en video juegos.

Por tener, Bas tiene, pasa por su pagina:

http://www.bas-ditta.info/

Step down convertor 230V --> 110V        € 15,00

Son 15 euros + gastos de envio desde Holanda.Sera mas facil y mas barato
localizarlo aqui en España.
Quizas Padial tenga algo, o algun usuario es tan amable de conseguirte uno,
yo el mio, me lo vendieron junto al ordenador, no tuve que molestarme.

Y buscando en el google asi a bote pronto me salio esto:

http://ersonelectronica.com/advanced_search_result.php?keywords=125-220&x=0&y=0

No acabo de estar seguro si valen o no........

Sobre todo, espera a tener el transformador de 125v para enchufarlo, no lo
enchufes a 220v.
A ver si algun usuario que sepa donde venden,  puede conseguirte uno y
enviartelo.

Siento no poder ayudarte mas,
Saludos!!!

Correo Yahoo!