HispaMSX

Msx in the media [Off Topic]

2005-05-22 23:38:20
Hola

Ya que no pude concursar en el Msx in the media me lo he montado por mi cuenta. Los findes trabajo en una cafeteria y los domingos no está el jefe, así que pongo la música que me sale de los... Ya he puesto El Chivi, Francisco y Fernando, el Claustroplblaster (del Saver), el Perfect covers... bueno, todo eso no viene a cuento, lo que en realidad ha molado es poner un wav casi entero de un juego de Msx, así que suena así:

Piiiiiiiiiiiiiiiii moc. Piiiiiiiiiiiiiiimasfoasfklsfjaklsfjlaskdjflaksjflaksjflaksjflkasjfdls. ñafdjañljdflasjflasjfl. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii moc. Piiiiiiiiiiiiiiiñlasjflkasfjklasdjflsjf....

Y esto con la cafetería petada de gente.

Tengo un video de calidad media y sonido malo, pero en fin, aceptable. Si alguien se ofrece para alojarlo se lo enviaré gustosamente, así disfrutaremos todos. Para los Mesxeros de las Islas es la única cafetería que está junta a la Catedral, Cafetería Almoina, el que venga con este mail impreso un domingo, está invitado.

Saludos
Alex

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es