HispaMSX

Re: [hispamsx] Msx in the media [Off Topic]

2005-05-23 15:04:05
Hola, prueba ahora de nuevo, resulta que mi IP es dinamica, y se me ha desconectado de internet el ordenador, automaticamente, la ftp fuerza a conectarse de nuevo al ordenador, pero al tener IP dinamica, cambia la direccion de la FTP, weno, un rollo patatero.Ahora deberia funcionar.

Si aun asi no puedes, comentamelo de nuevo.
Saludos,
Toni.

From: Alexandre Crespi <alexnoteimporta(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: Re: [hispamsx] Msx in the media [Off Topic]
Date: Mon, 23 May 2005 08:29:38 +0200

Hola

Pués no he podido subirlo, me ha dado connection failed.  He intentado
entrar como Anónimo (no necesito nada más verdad?).

El juego? Pués es el primero de la compilación que hizo Robsy, el caso
es que ni lo mire.  Ahora he borrado los archivos con los que hice el
CD  y no lo he podido mirar, pero el mismo nos lo podría decir, o
cualquiera que tenga el cd y la lista de juegos.

Saludos,
Alex