HispaMSX

[hispamsx] RE: problemas con panasonic WSX

2005-05-23 20:22:17

Hola paisano

Yo vivo en El Bierzo leonés. Aquí en Ponferrada hay
transformadores de
japo a euro, la
última vez que lo miré para un MSX colega de
Valencia estaban a unos 9 Euros. Si quieres
que te mande uno, pues me das un toque (y ya me
pagarás unos vinos en el Húmedo).

Hola paisano! ;-)
Pues ya me agencié un transformador pero sólo me lo
dejaron, así que tendré que devolverlo en breve. El
precio de 9 euros me parece muy bueno, así que si
puedo me acercaré por allí (aunque me queda un poco en
el quinto pino) o si no ya te pego un toque por si
puedes mandármelo (es que vivo casi a la altura del
puerto de Pajares). Home, lo de los vinos en el húmedo
es interesante, eso cuando quieras!!. Hala, muchas
gracias a todos y un saludo, Dani

P.D. por cierto metí la pata, mi MSX2+ no es un WSX,
es un WX aunque supongo que serán casi lo mismo.

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

  • [hispamsx] RE: problemas con panasonic WSX, Dani Barrientos <=