HispaMSX

cable RGB

2005-05-24 10:11:09
Hola a todos los eMeSeXeros:

Ante todo deciros que no tengo mucha idea del MSX.
Escribo para comentaros que acabo de adquirir uno por
fin, un msx2 phillips 8235 con
monitor e impresora. Pero tiene un defectillo en el
cable de video RGB al monitor y
no he podido probar si funciona el monitor. Se que el
equipo funciona porque lo
conecte finalmente a la TV.
La pregunta es ¿sabeis de algun sitio donde comprar
uno? En caso contrario supongo
que sera facil de hacer soldando patillas, alguien
sabe donde puedo encontrar el
diagrama del cable? No tengo ni idea de soldar pero
conozco un fontanero y con una
lamparilla seguro que me hace uno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra preguntilla el equipo dispone de un conector FDD
por la parte posterior...
con tiempo y una caña ire aprendiendo cosillas. Se le
puede colocar un FDD o una
disquetera nueva (que creo anda casca); pero ¿como?

Por cierto, amenazo con hacer algo en este equipo
cuando aprenda y este libre del
proyecto en el que ando con el spectrum. Me han
gustado esos 16 colores que he visto
asi a bote pronto. XD

Saludos

sejuan