HispaMSX

RE: cable RGB

2005-05-24 10:53:20
   Hola y bienvenido.

Ante todo deciros que no tengo mucha idea del MSX.

   Pues hay muchas páginas en internet que te pueden decir muchas
cosas. Por ejemplo:

http://www.faq.msxnet.org/

La pregunta es ¿sabeis de algun sitio donde comprar
uno? En caso contrario supongo
que sera facil de hacer soldando patillas, alguien
sabe donde puedo encontrar el
diagrama del cable? No tengo ni idea de soldar pero
conozco un fontanero y con una
lamparilla seguro que me hace uno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.faq.msxnet.org/connector.html

Otra preguntilla el equipo dispone de un conector FDD
por la parte posterior...
con tiempo y una caña ire aprendiendo cosillas. Se le
puede colocar un FDD o una
disquetera nueva (que creo anda casca); pero ¿como?

   Mejor una disquetera interna, que es más rápida. Si la que tienes
te falla cámbiala; se pueden poner de PC (aunque no todas valen).
Aquí hay mucha gente que te puede ayudar. A mí me cambió la
disquetera de 360k a 720k en mi Philips 8235 Padial (esto conlleva
algo más que cambiar únicamente la disquetera).

Por cierto, amenazo con hacer algo en este equipo
cuando aprenda y este libre del
proyecto en el que ando con el spectrum. Me han
gustado esos 16 colores que he visto
asi a bote pronto. XD

   Pues ánimo. Si ya sabes algo de asm para el Speccy no te costará
hacer algo para MSX. Pásate por la página de Eduardo Robsy:

http://www.robsy.net/

   Un saludo.