HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: VAYA BAJADA DE PRECIO DE LOS TURBO R!!!

2005-05-27 20:02:16
Pues mi favorito por aspecto siempre fue el Wavy 2FDD. Aunque el gato al
agua se lleva el WSX con lo de los 5 Mhz.

Hola, doy fe que lo de los 5 mhz es una GOZADA, cambian mucho los juegos a 5 mhz, realmente da gusto jugar a esa velocidad.Sobre aspectos, a mi me gusta mas el del FX de panasonic, aunque no lleba FM interno, y por poner pegas, el WSX no lleba conector de cassete, la madre q trajo al mundo al que se le ocurrio quitarlo, lo curioso, es q acepta las ordenes de cassete, no seria de estrañar, que se le pudiera "acoplar" el conector de cassete, mas o menos, como la ampliacion de ram del ST a 512k, que en la misma placa viene para hacerla, fijo que puede ser posible añadirle el puerto de cassete.Yo creo q en este caso, el msx2+ mas completito es el WX, que tiene lo mismo q el WSX ademas del conector de cassete, en cambio, pierde el conector de s-video q si q lleba el WSX.

Por curiosidad, alguien sabe que ordenador salio primero?fue el WX o el WSX de panasonic?¿?¿siempre he tenido curiosidad por saberlo, y xq quitaron el conector de cassete??.A ver si en la page de Hans aparece algun manual de servicio del WX o WSX y se puede mirar de añadir el puerto de cassete al WSX.Igualmente, el WSX aun sin conector de cassete, es una buena maquina, yo estoy contentisimo con el mio.

Por otro lado, sobre la bajada de precios, yo creo q si se nota y bastante que han bajado los precios, quizas no algo muy exagerado, xo unos 120 euros mas baratos si que estan (mas o menos).Luego estan las pujas en EBAY, eso ya es cuestion de suerte tb.Esto es solo una opinion personal....

Saludos!!!!!!!