HispaMSX

RE: [hispamsx] VAYA BAJADA DE PRECIO DE LOS TURBO R!!!

2005-05-30 13:24:51
Una cosa que no me gusta mucho del One Chip es como se va a
vender, sólo en 2 páginas por Internet (ASCII, Bazix). Creo
que eso significa que va a pasar lo mismo que con el Game
Reader; una vez se hayan fabricado X unidades, tantas como se
hayan reservado, es muy probable que no se fabriquen más y no
se pueda comprar nuevo de ninguna manera.

Sin duda eso va a ser lo malo, pero seguramente sea porque los planes del
Nishi y la MSXA no terminen ahí. Si el OneChip tiene éxito quien sabe lo que
puede haber a continuación...