HispaMSX

[Off Topic] Clientes de correo

2005-05-30 17:34:40
Hola

Tengo el Thunderbird como programa-cliente de correo, pero me gustaría usar uno que se integrara como un servicio de windows y me notificara automáticamente cuando llega un nuevo mensaje, sin necesidad de abrir el programa. Existe algo así? Dudo que haya alguno integrado como servicio, pero sí que se pueda minimizar como si fuera un cliente-ftp, por ejemplo.

Si alguien puede recomendarme alguno será recompensado con un video friki XDD

Salu2
Alex

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es