HispaMSX

Re: [hispamsx] [Off Topic] Clientes de correo

2005-05-31 10:15:23
Alexandre Crespi wrote:

Hola

Tengo el Thunderbird como programa-cliente de correo, pero me gustaría usar uno que se integrara como un servicio de windows y me notificara automáticamente cuando llega un nuevo mensaje, sin necesidad de abrir el programa. Existe algo así?

Como gestor de correo tienes también INCREDIMAIL.

Este gestor se inicia como un icono al lado del reloj y revisa tus cuentas de correo cada cuanto lo hayas configurado para hacerlo. Si tienes mensajes, te lo notifica de varias formas: Desde una ventanita abierta encima del icono de la derecha, o si lo prefieres por diferentes NOTIFICADORES, que son animaciones que aparecen en pantalla cada vez que llega correo ( un perro con un sobre en la boca, un submarino, un mayordomo con un sobre en una bandeja, etc...). Además permite incorporar efectos de animación varios a tus mensajes ( aunque solo los podrán ver 100% los que tengan incredimail) y descargarl nuevos de su web.

Aunque es de pago, lo puedes usar líbremente con la única pega que añadirá una pequeña línea de publi al final de tus mensajes. Eso sí, por las propias características que incorpora, los mensajes tienden a tener cierto peso ( no mucho) aunque hoy en día eso ya no suele ser un problema ni para las comunicaciones ni para la capacidad de las cuentas de correo.

Y al respecto de Hotmail, la verdad es que hay programas para recuperar correo de cuentas WEB que no habilitan protocolos POP3 y te lo pueden redireccionar a otras cuentas.

Si alguien puede recomendarme alguno será recompensado con un video friki XDD

Pués eso, que aunque no sea muy profesional ( como un Pegasus o un Eudora o el mismo Thunderbird), friki, friki la verdad es que lo es un rato ^_^. Míratelo al menos.

Skyblasc



<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>