HispaMSX

RE: [hispamsx] Problemas usando loadrom

2005-05-31 19:55:19
He probado el loadrom.com, que en teoría ejecuta roms de msx,
pero no he
podido jugar a ninguna.  Dice "10 headers", o algo así, y nunca las
carga todas, alguna vez se queda en la 9, otra en la 8... No sé si el
mensaje es exactamente así, pero el caso es que no llega a funcionar.

Raro, ¿por qué no lo bajas de nuevo de Funet? Lo encontraras en:
http://www.funet.fi/pub/msx/utils/trunks/

Tengo un Turbo-r A1-ST y uso un interface ide Sunrise.
Bueno, ya que
estamos os cuento otro problema, no consigo poner el CDrom
como esclavo,
antes si funcionó, así que no es por la unidad de hardware, y el
parámetro es el correcto  en el autoexec.bat, idepar f: /s
o eso creo.

¿IDEPAR? Eso es para montar particiones de HD, no para CDROM. Para usar el
CDROM deja libre la unidad F: y ejecuta el IDECDEX.COM. Por supuesto asumo
que tienes el CDROM bien contectado y con el jumper en su sitio.

¡Saludos!