HispaMSX

Problemas usando loadrom

2005-05-31 09:41:00
Hola

He probado el loadrom.com, que en teoría ejecuta roms de msx, pero no he podido jugar a ninguna. Dice "10 headers", o algo así, y nunca las carga todas, alguna vez se queda en la 9, otra en la 8... No sé si el mensaje es exactamente así, pero el caso es que no llega a funcionar.

Tengo un Turbo-r A1-ST y uso un interface ide Sunrise. Bueno, ya que estamos os cuento otro problema, no consigo poner el CDrom como esclavo, antes si funcionó, así que no es por la unidad de hardware, y el parámetro es el correcto en el autoexec.bat, idepar f: /s o eso creo.

Salu2
Alex

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es