|
Alexandre Crespi wrote:
Desde el PC no estás limitado en el número de particiones como sí lo estás en el MSX ( sólo gestiona 6 letras de unidad). Eso significa que el PC le irá añadiendo letras a las diversas unidades hasta completar el abecedario, y luego, si no me falla la memoria, usará letras dobles ( AA, AB, .... Como las matrículas ^_^). Por lo tanto el problema que puedas tener no es este si no la FAT PC, que según que S:O: tengas no solo puede dar problemas si no al leer las particiones corromper los datos ( creo que en la Hispa ya se trató el tema hace tiempo, o al menos pasaba algo parecido con las CF). Quizás lo mejor sería conectar PC y MSX a través de rs232 y puerto serie o Obsonet y transferir los ficheros ( más engorroso, eso sí)HolaQuiero hacer una copia de mi HDD y grabarlo en un CD, el problema es que si conecto el Disco al PC, sólo podré usar las 5 primeras particiones, como copio las otras 26? Hay alguna utilidad para cambiar de particion desde el PC?
Skyblasc
<Anterior en la conversación] | Conversación actual | [Siguiente en la conversación> |
---|---|---|
|
Anterior (fecha): | Re: [hispamsx] [no] Problemas reservando la letra para el Msx[actualizado]escuchar cd's, Skyblasc |
---|---|
Siguiente (fecha): | RE: [no] Problemas reservando la letra para el Msx[actualizado]escuchar cd's, xenon_soft |
Anterior (conversación): | Conectar el HDD al PC y cambiar las particiones, Alexandre Crespi |
Siguiente (conversación): | RE: [hispamsx] Conectar el HDD al PC y cambiar las particiones, Carlos Milán Figueredo |
Índices: | [Fecha] [Conversación] [Página principal] [BBS] |