|
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Skyblasc <skyblasc@y...> escribió:
Me parece que solo se escuchaban a través de la misma entrada de auriculares del CDrom. El sonido NO salía del MSX ( eh! eso creo recordar....) Skyblasc
Exacto. La salida así de buenas a primeras es a través de los auriculares del propio CD-ROM. Lo único que hace el msx es controlar la reproducción. Un saludo, Salva PD: Un tema parecido: ¿alguno de vosotros ha intentado hacer una salida de cascos para su MSX o un monitor? Ni mi MSX 2 ni mi monitor C 1081 tienen salida y eso, me puede joder en alguna party...
<Anterior en la conversación] | Conversación actual | [Siguiente en la conversación> |
---|---|---|
|
Anterior (fecha): | Re: [hispamsx] Conectar el HDD al PC y cambiar las particiones, Skyblasc |
---|---|
Siguiente (fecha): | Re: [hispamsx] RE: [no] Problemas reservando la letra para el Msx[actualizado]escuchar cd's, Skyblasc |
Anterior (conversación): | Re: [hispamsx] [no] Problemas reservando la letra para el Msx[actualizado]escuchar cd's, Skyblasc |
Siguiente (conversación): | Re: [hispamsx] RE: [no] Problemas reservando la letra para el Msx[actualizado]escuchar cd's, Skyblasc |
Índices: | [Fecha] [Conversación] [Página principal] [BBS] |