HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Synth Saurus+ ftp actualizada

2005-06-10 14:13:03
Hola de nuevo, voy por partes:

De la primera versión no he conseguido arrancarla de ninguna forma en
mi msx. Ahí esta la version en dsk, si alguien lo consigue, que me diga ^^

Segun comentan en la pagina, no funciona en emuladores y hay q pasarlo de dsk a disco con el Dcopy.A mi, al tener el windows Xp usar el dcopy o el copia720, me va fatal, no m pasa ni ina imagen, tengo q pasarlas desde un 486 q tengo por casa con el ms-dos instalado, m pasan a la 1ª, si no no puedo.

Quizas el problema sea q necesita poke para funcionar, xo quizas el disco sea d arranque y no puedas ejecutarlo desde el basic, solo al arrancar el ordenador.

Si falta poke, el del philips es : poke -1,170 (fijo q lo sabias d sobras)

Si es el segundo problema, enciende el ordenador con la tecla CTRL apretada, sin el disco en la disquetera, una vez en el basic, mete el disco y teclea esto:

poke -1,170
poke&HF346,1
_SYSTEM

y deberia de arrancarte la disquetera como si arrancara de inicio.Creo recordar q tienes el mismo msx q yo!!! prueba a ver si asi t funciona, siento no poder hacer la imagen para comentartelo, xo el xp no m deja y montar el 486 es un palazoooooooooooooooooo.

La segunda versión no he podido probarla... porque el autor de la web
retiró el zip.

Upsssssssss lo siento, no m di cuenta, no probe los enlaces!!!
Weno, espero q ahora consigas hacerlas funcionar.

Un saludo,
Toni.

P.D: Actualizada la FTP con CAS y Wavs nuevos.