HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Synth Saurus+ ftp actualizada

2005-06-10 16:01:44

Segun comentan en la pagina, no funciona en emuladores y hay q pasarlo de dsk a disco con el Dcopy.A mi, al tener el windows Xp usar el dcopy o el copia720, me va fatal, no m pasa ni ina imagen, tengo q pasarlas desde un 486 q tengo por casa con el ms-dos instalado, m pasan a la 1ª, si no no puedo.
Has probado DSKMANAGER ??

La segunda versión no he podido probarla... porque el autor de la web
retiró el zip.
Tienes otra versión aquí ( así como una ingente cantidad de utilidades), y ahora ya no hace falta usar un proxy brasileño para downlodear!! ^_^

http://msxfiles.sites.uol.com.br/maine.htm

Un saludo.

Skyblasc