HispaMSX

Pioner PX-7 gratis

2005-06-11 13:58:51
Hola!

Me voy de Inglaterra en unos pocos dias y no me puedo llevar de aqui 6 ordenadores Pioneer PX7 completos, con caja y teclado. Al parecer, tienen un fallo en la salida de video que podria solucionarse sustituyendo el VDP (TMS9929), segun me dijo el antiguo propietario. Se ve el color de fondo (azul al arrancar), pero parece que este "mal sintonizado".

En cualquier caso, cada ordenador completo pesa 6 KG y no voy a hacer envios. Si alguien puede arreglar el transporte, que lo haga. Si nadie se los ha llevado en una semana, se van directos al contenedor, por mas que me pese.

Si creeis que podeis organizar el transporte, mandadme un email privado.

Un saludo,

Edu Robsy