HispaMSX

Re: [hispamsx] Pioner PX-7 gratis

2005-06-11 16:16:14
Buenas,

prueba con Hans Otten http://members.chello.nl/h.otten/
(msxhans(_en_)yahoo(_punto_)com)
o Saku Taipale http://www.damage.fi/stt/ (stt(_en_)damage(_punto_)fi).

Casi seguro que les puede interesar.

On 6/11/05, Eduardo Robsy Petrus <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com> wrote:
Hola!

Me voy de Inglaterra en unos pocos dias y no me puedo llevar de aqui 6
ordenadores Pioneer PX7 completos, con caja y teclado. Al parecer, tienen un
fallo en la salida de video que podria solucionarse sustituyendo el VDP
(TMS9929), segun me dijo el antiguo propietario. Se ve el color de fondo
(azul al arrancar), pero parece que este "mal sintonizado".

En cualquier caso, cada ordenador completo pesa 6 KG y no voy a hacer
envios. Si alguien puede arreglar el transporte, que lo haga. Si nadie se
los ha llevado en una semana, se van directos al contenedor, por mas que me
pese.

Si creeis que podeis organizar el transporte, mandadme un email privado.

Un saludo,

Edu Robsy

  • Pioner PX-7 gratis, Eduardo Robsy Petrus
    • Re: [hispamsx] Pioner PX-7 gratis, Iván Isidro <=